Relación actualizada de Puestos de Trabajo

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 12.2a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 4 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

La Relación de Puestos de Trabajo es un instrumento técnico a través del cual la Corporación Local establece la relación actual de todos los puestos de trabajo existentes en su organización, confeccionada con arreglo a la normativa básica aplicable.

Plantilla de personal del Ayuntamiento de Torla-Ordesa para el año 2017

  • Personal Funcionario
    • Un puesto de secretario-interventor, escala de funcionarios de Adminis­tración local con habilitación de carácter nacional, grupo 3A cubierto como vacante por Auxiliar Administrativo.
  • Personal Laboral Eventual:
    • Un auxiliar oficina de turismo.
    • Un auxiliar de servicios (comedor escolar).
Última actualización el martes, 2 de octubre de 2018 a 9:25